SE REFUERZAN LOS BICAMPEONES METS

Los bicampeones del Voleibol Superior Masculino (LVSM) Mets de Guaynabo dominaron las primeras dos rondas del sorteo de jugadores con seis de los quince turnos disponibles, los cuales se utilizaron para reforzar su plantilla campeona de cara a la temporada 2017.

Guaynabo obtuvo sus turnos mediante cambios la pasada temporada 2016.
En su primera oportunidad los Mets seleccionaron al opuesto Jean Carlos Ortiz, un jugador conocido y querido por la afición del voleibol en Guaynabo. Ortiz fue parte de la edición campeona 2013 de los Mets y parte del equipo de Guaynabo que representó la LVSM en el Mundial de Clubes 2013 en Belo Horizonte en Brasil.
El ex opuesto nacional fue el MVP de la liga en la temporada 2014 formando parte de los Cariduros de Fajardo. La temporada pasada militó con el club Hapoel Mate-Asher en la liga de Israel siendo uno de los mejores anotadores del torneo.
En su segundo turno los Mets apostaron a la juventud seleccionando al atacante de esquina y miembro de la selección juvenil, Pedro Molina. Con tan solo 18 años de edad, este joven lareño es una de las grandes promesas del país.
En el tercer turno seleccionaron al atacante de 6’-5” graduado de la Universidad de Ball State, Edgardo Cartagena. El jugador natural de Gurabo le dará profundidad a la posición de esquina y presencia frente a la malla de los Mets.
En el cuarto turno los Mets seleccionaron al central de la UPR de Mayagüez, Rafael Burgos. El espigado jugador debutó la pasada temporada en la LVSM con los Caribes de San Sebastián, dejando muy buena impresión en la liga y siendo candidato para integrarse al programa nacional adulto.
Guaynabo cerro el sorteo con Gabriel Rosado jugador del programa nacional juvenil, Yassiel Cruz el cual debutó la pasada temporada con los Mets teniendo varios juegos solidos como titular y con el atacante de esquina Roberto Pérez, el cual fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada vistiendo los colores de los Patriotas de San Juan.
Próximamente se estará anunciando el inicio de las prácticas en ruta a la temporada 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*